Oh! GIFT CARD: El mejor programa de Gift Cards para su marca

oh! GIFT CARD es la única compañía especializada en la industria de Gift Cards. Establece, con cada una de las marcas, un vínculo de trabajo a largo plazo, acompañando el desarrollo del producto en todos sus aspectos.

Implementar Gift Cards aporta muchos beneficios

Implementando un programa de Gift Cards de su marca obtendrá una poderosa herramienta que le permitirá entre otras cosas, captar nuevos clientes, aumentar la recurrencia de compra e incrementar sus ventas. Otorga beneficios financieros, económicos y de generación de valor.

Las Gift Cards en el mundo

En muchos países, las Gift Cards se han transformado en el regalo más utilizado para obsequiar a familiares y amigos.
Por otro lado, también se han convertido en el principal mecanismo de incentivos corporativos para reconocer la gestión de empleados y clientes.

En USA las Gift Cards han sido elegidas como el regalo Nro. 1 en las preferencias de los consumidores los últimos 5 años.

Business Wire

Se estima que 1 de cada 3 clientes que consumen una Gift card aumentan el valor de la compra.

TowerGroup

Nuestras soluciones de procesamiento incluyen:

Oh! GIFT CARD provee a las principales marcas de cada rubro todo lo necesario para desarrollar su propio programa de Gift Cards.
Este servicio es brindado en modalidad “llave en mano” y comprende todos los sistemas, procesos, know how, reportes e insumos necesarios para que las marcas puedan comercializar Gift Cards en sus propios puntos de venta con los más altos estándares de seguridad.

Procesamiento de transacciones online

Configuración de sistemas de captura en Puntos de Venta (POS)

Herramientas de administración, trazabilidad y gestión

Asesoramiento y capacitación integral en el desarrollo del negocio Gift Card.

Algunas de nuestras marcas adheridas

“Oh! GIFT CARD nos regaló la posibilidad de vender de una manera distinta. Sin restricciones de montos, de que productos, o a que persona…simplemente regalar! Prüne es sinónimo de regalo, por lo que logramos con ellos una sinergia perfecta que nuestros clientes disfrutan todos los días”

Lucas Farrell, Gerente Comercial de Prüne

“oh! GIFT CARD es el socio ideal, tanto desde lo tecnológico como desde el servicio. Nos encontramos con una claridad conceptual muy grande para determinar que se necesita, y que busca el cliente en este producto. A las empresas las hacen y las diferencian las personas, en su gente oh! GIFT CARD representa la calidad de una solución, el compromiso de cara a innovar y un socio fundamental para que Frávega siga siendo Primero Siempre!”

Marcelo Varela, Gerente de Sistemas Sucursales de Fravega

¡Contactanos!

Completá el formulario y uno de nuestros asesores te contestará a la brevedad.
O llamanos al: 0810 345 5050